Inframundo - Star Wars
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ficha de Rield Lasryelae
Miér Ene 27, 2016 1:45 am por Rield Lasryelae

» Xanatos Konn [ID]
Lun Ene 18, 2016 2:58 pm por Xanatos A. Konn

» Ficha de Daegen Cross
Sáb Ene 02, 2016 2:51 pm por Daegen Cross

» Normativa del Foro
Dom Dic 27, 2015 4:11 pm por Jor Drakas

» Modelo de Ficha
Dom Dic 27, 2015 3:53 pm por Jor Drakas

» Tu primer tema
Sáb Sep 12, 2015 7:28 pm por Jor Drakas


Ficha de Rield Lasryelae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rield Lasryelae

Mensaje por Rield Lasryelae el Miér Ene 27, 2016 1:45 am

Datos Básicos
Nombre: Rield Lasryelae.

Edad: 20 Años.

Especie: Humano

Sexo: Masculino

Planeta natal: Haruun Kal

Afiliación: Orden Jedi

Descripción física: Sujeto de unos 187 cm de altura. Contextura delgada. Cuerpo ligeramente tonificado producto de entrenamiento y trabajo en los campos de su planeta natal. Ojos color café, sin cabello... rasgo característico de la familia Lasryelae, al igual que su color de piel.

Estatura: 1.87 Mts.

Complexión y rasgos: Delgado y levemente tonificado. Rasgos algo toscos, sin cabello y de piel morena.

Imagen:
imagen:

Pertenencias: Sus vestimentas, viejas y a mal traer.

Oficio: Cazador

Rango: --

Temores: Cometer los errores que alguna vez alguien de su linaje cometió.

Ambiciones: Conseguir llegar más lejos que su predecesor.

Historia:

Rield Lasryelae es un joven nacido en el seno de una tradicional familia de sensibles a la Fuerza. Su predecesor, el Maestro Jedi Mace Lasryelae, siempre fue su meta a alcanzar. Aunque este había sido convertido al Lado Oscuro de la Fuerza, siempre fue un ejemplo de superación, anhelos y alcanzar metas.

En su familia siempre ha sido considerado el sucesor innato del casi olvidado Maestro, pero fuertemente recordado en su planeta natal como el último en escapar a la triste realidad de una familia pobre y sin posibilidades de surgir.

Aunque desde pequeño fue instruido por sus familiares que algún día llegaría un Maestro Jedi hasta su hogar para llevarlo y comenzar su entrenamiento, al igual que con el anterior Lasryelae, ese momento nunca llegó. Quizás debido al momento que vivía la galaxia con tanta guerra y conspiraciones. Líderes iban y venían. La Orden Jedi desplomada, erguida y nuevamente destruida... No había espacio para un joven olvidado de un planeta olvidado... Es por esta razón que durante sus 20 años de vida, solo se dedicó a ayudar a sus abuelos en los campos, cuidar a las bestias y ser el "hombre de la casa". Sin nunca dejar de mirar a las estrellas e imaginar cómo sería surcar el espacio en búsqueda de lo que, para el, era algo místico y desconocido: La Fuerza. Si bien, Rield era sensible a la Fuerza, nunca logro controlarle, solo percibía cosas que nadie más, por lo que sabía, dadas las historias que en su circulo cercano hablaban, que algún día llegaría a formar parte de la Gran Orden de los Jedi.

Fue a la edad de 15 años la primera vez que tuvo su acercamiento con la Fuerza, cuando se encontraba perdido en la selva de Haruun Kal, cuando una bestia llamada Akk lo acechaba y este por medio del uso de sus extrañas habilidades pudo contener a la criatura y volverla dócil con solo poner una mano en su cabeza. Desde ese momento se transformó en entrenador de Perros Akk.

Al cumplir la edad de 20 años, decide salir de su realidad, escapar hacia lo que el cree es su destino, y toma rumbo hacia donde los rumores le indicaban que se había instalado la Gran Orden de los Jedi, quizás para comenzar su entrenamiento, quizás para conocer la dura realidad... eres muy viejo para comenzar tu entrenamiento Jedi.

Es por esta razón que una vez arribado hasta el puerto de embarque de Haruun Kal, el joven Rield Lasryelae se cuestiona si es buena decisión abandonar su mundo, su vida y todo lo que conoce para lanzarse a lo desconocido y tratar de formar parte de la historia. Siendo un Caballero Jedi de la Gran Orden.



--------------------

Pd. Saludos a todos. Que entretenido ver que hay un foro activo... me alegra leer a Jor. Espero pronto esto tome fuerza y sea una gran comunidad. Saludos a todos!! (ex- Mace Lasryelae)

Rield Lasryelae



Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 27/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.