Inframundo - Star Wars
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ficha de Rield Lasryelae
Miér Ene 27, 2016 1:45 am por Rield Lasryelae

» Xanatos Konn [ID]
Lun Ene 18, 2016 2:58 pm por Xanatos A. Konn

» Ficha de Daegen Cross
Sáb Ene 02, 2016 2:51 pm por Daegen Cross

» Normativa del Foro
Dom Dic 27, 2015 4:11 pm por Jor Drakas

» Modelo de Ficha
Dom Dic 27, 2015 3:53 pm por Jor Drakas

» Tu primer tema
Sáb Sep 12, 2015 7:28 pm por Jor Drakas


Xanatos Konn [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanatos Konn [ID]

Mensaje por Xanatos A. Konn el Lun Ene 18, 2016 2:58 pm

Datos Básicos

Nombre:  Xanatos Alexander Konn

Edad:  ?

Especie: Neo Homo Sapiens

Sexo: Masculino

Planeta natal: Corellia

Afiliación: República Galáctica

[/b]
Descripción



Estatura: 1.82 cm

Descripción física: Xanatos es un sujeto de cabello rubio, rasgos finos, y tez blanca, de un semblante un tanto siniestro, pues el volver de la muerte dejó una huella marcada en él, sus iris son de color verde, los cuales le dan una mirada muy intensa, posee las orejas perforadas, y una cicatriz en el abdomen, producto de su batalla con Lord Kaan.

Descripción psicológica: Xanatos no ha cambiado mucho su manera de ser, aún sigue siendo introvertido y muy analítico a la hora de pensar algo, trata de estudiar toda acción posible antes de tomar alguna decisión, en ocasiones su mente se queda en blanco y produce un black out, pues su regreso a la vida produjo varias secuelas en su sistema nervioso.

imagen:

Pertenencias: Sable de luz de hoja color azul

Rango: Caballero Jedi

Temores: Que la orden Jedi se extinga

Ambiciones: Ser un maestro jedi



Historia
[b]

Luego que Thantos Konn fuera asesinado en Felucia por el que sería conocido como el emperador Kaan en el año 33 AGYV, sus restos fueron encontrados por un grupo de adeptos del lado oscuro, los cuales los preservaron, y le rindieron culto en aquél remoto planeta.

Los años pasaron y el rumor de la secta se esparció por el borde exterior hasta llegar a los oídos de las brujas de Dathomir, quienes en una expedición deciden ir a inspeccionar lo sucedido, al llegar se dan cuenta que el cadáver del antiguo jedi aún estaba preservado intacto, por ende deciden robárselo y llevárselo a su planeta.

Así el cuerpo del Corelliano fue llevado a Dothomir, donde reposaría en “paz”, en realidad esto era un montaje, pues las brujas lo querían para hacer experimentos con él, tratar de logra la inmortalidad usando su conexión con la fuerza. Durante uno de los rituales la bruja madre convocó al espíritu del jedi para que reencarnara en su cuerpo, cosa que logró, haciendo que Thantos Konn volviera del más allá después de estar unos 55 años muerto.

Conocido ahora como Xanatos Konn, ha comenzado a rastrear a Jor Drakas, para tratar de ser útil, pues su propósito no está claro. Solo el tiempo dirá que le espera a este hombre revivido y si su muerte lo habrá cambiado en algo…

Xanatos A. Konn



Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 11/01/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.